Header Ads

"V3nganza" eta "Paddington" Zalla zine-antzokian (urtarrilak 23-26 enero)

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en: https://ticket.kutxabank.es

+16 / 109 min.
Ostirala / Viernes 23 - 20:00
Larunbata / Sábado 24 - 22:00
Igandea / Domingo 25 - 20:00
Astelehena / Lunes 26 - 20:00

Urtea / Año: 2015
Herrialdea / País: Francia
Generoa / Género: Acción, thriller
Zuzendaritza / Dirección: Olivier Megaton
Aktoreak / Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Forest Whitaker, Jon Gries, Jonny Weston, Leland Orser

Sinopsia / Sinopsis: Liam Neeson regresa como el ex-agente especial Bryan Mills. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.



IG-TP / 95 min.
Larunbata / Sábado 24 - 19:30
Igandea / Domingo 25 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Reino Unido, Francia, Canadá
Generoa / Género: Comedia
Zuzendaritza / Dirección: Paul King
Aktoreak / Reparto: Nicole KidmanBen WhishawPeter CapaldiMichael GambonSally HawkinsImelda StauntonHugh BonnevilleJulie WaltersJim Broadbent


Sinopsia / Sinopsis: Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás.


No hay comentarios