Header Ads

David Guapo komikoak #quenonosfrunjanlafiesta ikuskizuna aurkeztuko du Zalla zine-antzokian // David Guapo presenta en Zalla #quenonosfrunjanlafiesta. Apirilak 18 abril

Bakarrizketan, nazioko eta nazioarteko gaurkotasunari buruz hitz egingo digu, baita eguneroko bizitzaren alderdi ohikoenei buruz ere, betiere horren guztiaren
alde dibertigarriena azpimarratzeko



#Quenonosfrunjanlafiesta es el nombre que recibe el exitoso espectáculo del cómico David Guapo. El sábado 18 de abril, a las 20:00h, actuará en el Zalla zine-antzokia y en casi dos horas de monólogo nos hablará desde la actualidad nacional e internacional hasta los aspectos cotidianos de la vida diaria, eso sí, siempre sacando la parte más divertida de todo ello. Además de la risa como ingrediente principal, la música, la improvisación y la participación del público es lo que ha hecho de este espectáculo un evento repleto de situaciones únicas y desternillantes.

Las entradas se pueden adquirir a partir del próximo viernes 20 de marzo, por 12€, en la taquilla del Zalla zine-antzokia o a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank.

El Club de la Comedia 
El cómico catalán, conocido por participar en el programa de televisión "El Club de la Comedia", se suma al listado de humoristas que en los últimos tiempos han pasado por el Zalla zine-antzokia con espectáculos de humor, como es el caso de Leo Harlem y Sinacio en 2013, y Santi Millán en febrero del año pasado.

No hay comentarios