Header Ads

Fracking eta energia arduratsuari buruzko hitzaldi eta eztabaida // Charla-debate sobre fracking y energía responsable (apirilak 17 abril)



Ostiral honetan, apirilak 17, arratsaldeko 19:00etan izango da fracking eta energia arduratsuari buruzko hitzaldi eta eztabaida, Goiener eta Fracking Ez Enkarterriko kideeekin. Kultur Etxeko goiko solairuan egingo da, erabilera anitzeko gelan

Este viernes, 17 de abril, se llevará a cabo una charla-debate sobre medio ambiente y energía responsable, en el que tomarán parte representantes de GoiEner y Fracking Ez Enkarterri. El acto tendrá lugar en la sala de usos múltiples (sobre la biblioteca) de la Kultur Etxea, a las 19:00h.

GoiEner es una cooperativa sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es reunir a miles de personas para cambiar el modelo energético actual y trabajar con el fin de alcanzar un sistema que impulse la producción y consumo de energía procedente de fuentes cien por cien renovables.

Los planes para desarrollar la fractura hidráulica en nuestro entorno serán el otro tema central de la charla-debate, en la que los integrantes de Fracking Ez Enkarterri informarán sobre las últimas novedades en relación con esta controvertida técnica de extracción de gas.

No hay comentarios