Header Ads

Hirigintza diagnostikoa genero ikuspuntutik proiektuaren aurkezpena // Presentación del diagnóstico urbanístico desde perspectiva de género. Apirilak 21 Abril


Este martes 21 de abril, a las 19:00h, se presenta en el aula de Cultura de Zalla el diagnóstico urbano con perspectiva de género elaborado por la asesoría para la Igualdad Emari,  en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento. Dicho proyecto ha sido desarrollado gracias a la participación directa de decenas de mujeres del municipio, de diferentes edades y perfiles, a través de varias reuniones llevadas a cabo durante 2014.

El objetivo fundamental de este proyecto es detectar las necesidades, carencias, obstáculos y dificultades que encuentran las mujeres de la localidad respecto al diseño urbanístico de Zalla. Para ello, en los distintos encuentros celebrados en cada núcleo, se han analizado tres ejes fundamentales: movilidad, accesibilidad y seguridad.

Toda la información relativa al diagnóstico urbanístico de Zalla desde la perspectiva de género (mapas, diagnóstico núcleo a núcleo o conclusiones) se puede encontrar en:


No hay comentarios