Header Ads

Etxeko konpostajearen inguruko tailerrak eta informazioa // Información y talleres de compostaje doméstico (ekainak 9-10 junio)




Mankomunitateak antolatuta, ekainaren 9an eta 10ean, Arangurenen eta Zallan hurrenez hurren informazio gune eta tailerrak egongo dira, edukiontzi marroia eta etxeko konpostajea erabiltzen ikasteko


Organizado por la Mancomunidad de Las Encartaciones, el próximo día 9 de junio, martes, de 16:00h a 20:00h se instalará un punto informativo sobre el quinto contenedor, marrón, en la plaza Autonomía de Aranguren.

Además de orientar a los y las usuarias sobre cómo reciclar, también se repartirán bolsas a quienes ya se les hayan terminado. Ese mismo día, de 19:00h a 20:00h, se ha programado en el KZgunea, también en Aranguren, una charla sobre el uso de compostadoras en jardines y huertas y se hará el reparto de las mismas.

El día 10 de junio, miércoles, se hará lo mismo en Mimetiz, instalando un punto informativo de 16:00h a 20:00h en la Plaza Euskadi e impartiendo una charla-taller sobre conpostaje de 19:00h a 20:00h en la sala de usos múltiples del Aula de Cultura.

No hay comentarios