Header Ads

Zalla Info app berria, IOS sistemetarako ere eskuragarri // Zalla Info, la nueva app de Zalla, disponible también para IOS


[En su apuesta por mejorar la comunicación interactiva con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Zalla ha puesto en marcha una app móvil, denominada Zalla Infoque ya está disponible tanto para smartphones Android como IOS]. Gracias a esta nueva herramienta gratuita, la ciudadanía puede acceder de forma rápida y sencilla a un gran número de contenidos relacionados con la actualidad de Zalla, tanto en castellano como en euskera. Esta nueva aplicación se ha desarrollado paralelamente al nuevo software para las pantallas, distribuidas por diferentes puntos del municipio, y para el tótem interactivo.

Contenidos
La aplicación cuenta, por ejemplo, con un apartado denominado “Cartelera” en el que se publica semanalmente información sobre las películas que se proyectan en el Zalla zine-antzokia. Incluye además el botón “Noticias” con información de diferente índole sobre el municipio o la sección “tablón”, con contenidos de carácter más institucional. En esta nueva app, dentro de “Agenda”, encontramos también un calendario detallado con eventos a celebrar en el municipio o un apartado denominado “Redes sociales” con el que, con un solo click, se puede acceder a las diferentes redes sociales del Ayuntamiento: Instagram, Facebook, Twitter, etc. La app incorpora asimismo un acceso directo a la web municipal y otro a Zallatur, una web que ofrece un amplio abanico de posibilidades y recursos turísticos de Zalla.

Descarga la app para Androidenlace
Descarga la app para Iosenlace

No hay comentarios