Header Ads

Musikala / Musical: "El otro lado de la cama". Abenduak 12 Diciembre



El próximo sábado 12 de diciembre llega al Zalla zine-antzokia el musical "El otro lado de la cama", basado en la película del mismo nombre de Emilio Martínez Lázaro (director de otras cintas como "Ocho apellidos vascos" o "Ocho apellidos catalanes") y que fue un gran éxito de taquilla en el año 2002.

El musical que ahora llega a Zalla está dirigido por José Manuel Pardo y protagonizado por Loreto Valveder, Alex Casademunt (Operación Triunfo, Mamma mía!), Silvia Gambino y José Manuel Pardo.

"El otro lado de la cama" cuenta la historia de dos parejas. La primera está conformada por Sonia y Javier, que tras vivir varios años juntos han caído en la rutina; y la segunda la forman Paula y Pedro, hasta que ella decide romper. El lío de camas, amistad y mentiras está asegurado en una historia en la que van apareciendo nuevos personajes, como un amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida; una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro; y Lucía, una amiga lesbiana de Sonia.

La entradas para este musical, del que han disfrutado ya más de 350.000 personas, ya están a la venta al precio de 12€ en Kutxabank o en la taquilla del teatro los días de función.


No hay comentarios