Header Ads

Taekwon-Do ITF topaketan partehartze handia // Gran acogida del primer Encuentro Interautonómico de Taekwon-Do ITF



Taekwon_Do ITF topaketan Euskadiko eta Kantabriako elkarteek ezagutzak partekatu zituzten. Berrogeita hamar bat pertsonak hartu zuten parte eta Maisu handien erakustaldiaz gozatu ahal izan zuten giro atseginean

El pasado 24 de octubre se celebraba en el Frontón Mimetiz Pilotalekua de Zalla el 1. Encuentro Interautonómico de Taekwon-Do ITF, en el que participó la Traditional Taekwon-Do Line de Euskadi y la Asociación Cántabra de Taekwon-Do. La del sábado fue una jornada intensa que duró desde antes de las 10:00h hasta pasadas las 13:00h de la tarde.

En el evento participaron más de medio centenar de practicantes del Taekwon-Do, que pudieron disfrutar de una clase dirigida por el profesor Mariano Zerdá, miembro de la Traditional Taekwon-Do Line y 4º Dan, y el profesor Mario Múgica, miembro de la Asociación Cántabra de Taekwon-Do y 5º Dan. La clase también contó con la eminente presencia del maestro Javier Múgica, 7º Dan de Taekwon-Do.

La sesión se dividió en dos partes: formas, y combate deportivo. En ambas se respiraba compañerismo y respeto por los demás, los y las participantes pudieron enriquecerse con los conocimientos impartidos por los profesores, y compartieron experiencia entre ellos/as. Además, se contó con una breve exhibición por parte de cinturones negros de la Asociación Cántabra de Taekwon-Do, donde demostraron su agilidad, coordinación y belleza en la ejecución del Taekwon-Do.

Las asociaciones organizadoras confían en que este evento no sea el último que compartan, dado que sirvió no solo para practicar, sino para poder seguir creciendo y conociéndose mediante aquello que les une, el arte del Taekwon-Do.




No hay comentarios