Header Ads

"Kubik" umeentzako ikuskizunean irudi eta formek protagonismo berezia hartuko dute // El espectáculo infantil "Kubik" llenará el Zalla zine-antzokia de formas y colores. Abenduak 23 Diciembre


Teatro Paraísok ekoiztutako obra hau 1 urtetik 4 urtera bitarteko umeei
zuzenduta dago. Zalla zine-antzokian eskainiko den ikuskizunean
irudi eta formek protagonismo berezia hartzen dute

Dentro de los diferentes actos que se han programado en el municipio durante la campaña navideña, el miércoles día 23 de diciembre tendremos oportunidad de disfrutar en el Zalla zine-antzokia con el espectáculo infantil "Kubik". Se trata de una obra producida por Teatro Paraíso que está dirigida a niños y niñas de entre 1 y 4 años, en la que las imágenes y las formas cobran un protagonismo especial.

En el espacio de juego, dos actores proyectan colores, formas y volúmenes, para dibujar un universo sensorial sobre el blanco original. Juntos descubren el placer de crear y mirar las imágenes mientras invitan a los pequeños espectadores a viajar, jugar, descubrir, imaginar y soñar.

El espectáculo dará comienzo a las 17:30h y las entradas, al precio de 3€, ya se pueden adquirir en Kutxabank o si no en la propia taquilla del teatro los días de función.

No hay comentarios