Header Ads

"El libro de la selva" musikala Zalla zine-antzokira dator // Llega a Zalla el musical "El libro de la selva". Abenduak 26 Diciembre


Antzezpenean zehar, pertsonaiak abesten, dantza egiten eta hainbat 
abentura bizitzen ikusiko ditugu, eta abentura horiek txikien irudimenerako 
erronka izango dira

El próximo sábado 26 de diciembre el Zalla zine-antzokia acogerá el musical familiar "El libro de la selva", de la compañía Eventime. Se trata de una actividad didáctica que combina en una misma historia los ingredientes tradicionales del mejor teatro familiar con los más recientes recursos del espectáculo escénico.

Quienes se acerquen al antzoki podrán disfrutar en poco más de una hora de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal, mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje lleno de música, juegos, risas y aventuras.

Durante la actuación veremos a los personajes cantar, bailar y vivir un sinfín de aventuras que desafiarán la imaginación de los y las txikis y despertarán la de los y las mayores. Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales, con transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo, acompañados por canciones que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro. 

El espectáculo arrancará a las 18:00h y tendrá un precio de 6€. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro, los días de función, o a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank.

No hay comentarios