Header Ads

Zallako kirolariek saria jaso dute III. kirol festan // Premio a los y las deportistas de Zalla en la III Gala del Deporte



II Kirol Jaia ospatu da Zalla zine-antzokian. Taldeko gazteak saria jasotzeaz gain, eliteko kirolarien baita III Herri Kirol Zirkuituaren lehenengo sailkatuen urte osoko esfortzua ere balioetsi da. Era berean, Gonzalo Bermejo eta Pedro Galarza omendu dituzte

El Zalla zine-antzokia acogía este viernes 11 de diciembre, la III edición de la Gala del Deporte en Zalla. La ceremonia tuvo como objetivo recompensar el esfuerzo que los y las deportistas además de los clubes de nuestro municipio hacen durante todo el año. En el transcurso del acto se premió a varios/as jóvenes de nuestros equipos y a los deportistas de élite de Zalla: Unax Páramo, Julen Urkijo, Mario Muntean, Iker Angulo, Mikel Gutiérrez y Daniel Colliga, Amara Santibáñez, Beñat Martitegi, Naiara y Ane Lide Galindez, Andere Basterra, Iker Azpitarte, Xabier Díaz, Karla Kortazar, Raúl Portillo y Txema Santisteban, Keltse Santisteban y Ángela Ruiz.

Merecidos galardones recibieron también las personas que mayor puntuación han obtenido en el III Circuito Deportivo Popular. Así, en lo alto de la clasificación femenina se encontraba Soraya Durán, seguida de María Sevilla y Patricia Cortázar. El podio masculino lo compusieron Ibai Vidal en segundo, que no se ha perdido una prueba, Gaizka Lambarri en segundo puesto e Iñigo Lekanda en tercero. Y quienes han participado en al menos 4 de pruebas de las que componen el Circuito también obtuvieron premio, siendo 22 el total de deportistas galardonados.

Premios Leyenda
La ceremonia concluyó con la emotiva entrega de los premios honoríficos, que reconocen el trabajo bien hecho durante toda una vida. Gonzalo Bermejo y Pedro Galarza han sido los afortunados de este 2015. El primero ha sido pilar fundamental en el Bidegintza, experto en rebote y tiro y el único zallarra en jugar en la máxima categoría del baloncesto estatal. Pedro es el fundador y principal impulsor de la Galarleiz, primera maratón alpina de todo el estado. Con 20 ediciones a sus espaldas, y las que vendrán, bien merece este premio. Zorionak guztioi!


No hay comentarios