Header Ads

Gaztezarrak arrakasta izan du Gabonetako I. Txapelketan // Gaztezarrak triunfa en el I. Torneo de Navidad


Recientemente se ha celebrado en nuestro municipio el primer Torneo de Navidad Ayuntamiento de ZallaEn dicho torneo han participado 24 pelotaris de distintos clubs de Pelota de nuestra comarca. En el Mimetiz Pilotalekua se han disputado tres jornadas de pelota donde se han visto preciosos partidos tanto en las semifinales como en las finales. Estas últimas se disputaron el día de Reyes y en ellas los pelotaris de nuestro club local Gaztezarrak Pilota Taldea cumplieron todas las expectativas imponiéndose y calándose la txapela en las tres categorías que se disputaban.

En Cadetes,  los locales Moreno II y Córdoba se impusieron a la pareja formada por Isasi-De Miguel con un resultado de 22-12. En Senior B,  la pareja formada por nuestro monitor deportivo en el club Gaztezarrak Óscar Moreno y el pelotari de la Sociedad Pelotazale Balmaseda Gorka Gómez se proclamaron campeones tras derrotar en un bonito partido a los pelotaris santurtziarras Fernández y Llorden con un resultado de 22-13. Y en la categoría Senior Élite los representantes de Gaztezarrak Briongos y Barrio II se impusieron a Iglesias-Soto de Muskiz con un resultado de 22-10.


Así pues, gracias a nuestros bravos pelotaris, las txapelas se quedaron en Zalla. Después de las finales todos los pelotaris disfrutaron de un lunch en las coquetas instalaciones de las que disponemos y que suscitaron no pocos comentarios de admiración por parte de los pelotaris rivales.

Texto: Gaztezarrak Pilota Taldea

No hay comentarios