Header Ads

Aranguren aldea Cadagua ibaiaren uholdeetatik babesteko aukeren azterketa lizitaziora atera da // Sale a licitación el estudio de alternativas de defensa contra inundaciones en Aranguren


El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) recoge hoy un anuncio para la contratación, por procedimiento abierto, de la licitación del "Estudio de alternativas de defensa contra inundaciones del río Cadagua a su paso por Aranguren"

El importe de licitación de dicho estudio, que tendrá un plazo de ejecución de 6 meses, asciende a 63.506,85€, IVA incluido. Tanto para la obtención de documentos como para la presentación de las solicitudes, el plazo estará abierto hasta el 14 de marzo de 2016.

"Esta licitación es una muy buena noticia, pues supone un paso más para definir y luego ejecutar las obras que permitan aumentar la seguridad de los vecinos y vecinas de Aranguren ante las avenidas del río Cadagua. Es un fruto más del Convenio marco firmado entre URA y el Ayuntamiento en 2012 y del trabajo conjunto desarrollado desde entonces en la comisión mixta emanada del mismo", explica Javi Portillo, alcalde de Zalla.

No hay comentarios