Header Ads

Zallako Udaleko administrazio langileen poltsan parte hartzeko eskaera epea zabalduko da otsailaren 24an // Se abre el plazo de solicitud para entrar en la bolsa de trabajo de administrativo en el Ayuntamiento de Zalla


Hautaketa-prozedurak bi fase izango ditu. Lehenengo fasean,
proba teoriko bat egingo da; nahitaezkoa eta baztertzailea
izango da. Fase hori gainditu ostean, epe bat ezarriko da
hautagaiek merituak aurkezteko

El Ayuntamiento de Zalla convoca una bolsa de trabajo de personal administrativo. Concretamente se trata de un proceso selectivo mediante concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de personal administrativo para cubrir temporalmente necesidades de este tipo, sea mediante nombramiento como funcionariado interino sea mediante contrato laboral temporal, identificadas en el Ayuntamiento, su Organismo Autónomo o Sociedades Mercantiles. 

Entre otros requisitos, para poder participar en la bolsa será necesario estar en posesión del título de Bachiller o Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, disponer de la ITtxartela y tener conocimiento de euskera (en el caso de que el puesto a cubrir tenga asignado en la RPT un perfil lingüístico con carácter preceptivo, deberá acreditarse).

Las instancias cumplimentadas solicitando tomar parte del proceso selectivo, en las que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen las condiciones exigidas en las bases, tendrán que presentarse en el SAC del Ayuntamiento o en el del Arangune a partir de mañana día 24 y hasta el 17 de marzo (20 días hábiles). 

En cuanto al procedimiento de selección, constará de dos fases. Habrá una primera prueba teórica, de carácter obligatorio y eliminatorio. Superada esa primera parte, se habilitará un plazo para que las y los candidatos presenten los méritos alegados previamente, durante el plazo de presentación de las instancias. Realizadas ambas fases, se asignarán los puntos que correspondan en función del examen y los méritos.

Tanto en las dependencias municipales como a través de los distintos canales de comunicación del Ayuntamiento se dará información completa sobre las bases de la convocatoria.


No hay comentarios