Header Ads

Longar Zalla Market. Ekainak 11-12 Junio


[Este próximo fin de semana, el sábado 11 de junio y el domingo 12, la Casa Palacio Longar será escenario de un nuevo evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zalla. Con el fin de crear un espacio inspirado de compras y ofrecer a sus visitantes una alternativa novedosa de comercio, ocio y servicios, 13 establecimientos de nuestro municipio se darán cita en esta II Edición del Longar Market.]

La planta baja presentará una temática gastronómica para deleitar los paladares, gracias a La Manducateca (productos selectos y quesos), Enkarfruta (zumos naturales y frutas) y La Conservera.

Nuestro comercio de siempre se ubicará en la primera y segunda planta del edificio:
- Lencería: Mois
- Moda y complementos: Tu y Yo, La Balanza, Zaitegui, Juma, Alea, Versus, Itxaso
- Moda y complementos infantil: Mascotas, Truquemé, Ariane
- Óptica: Luyando ópticos
- Decoración y hogar: Nattex

Por su parte, en el exterior se instalará una crepería,  una heladería... Habrá también talleres infantiles y actividades recreativas de la mano de Kide, de las que podrán disfrutar las familias junto con los más pequeños y pequeñas. Además, se reservará una zona chill-out para tomarse un descanso en las compras y reponer fuerzas disfrutando del servicio de snack bar.

Como toque especial, el atractivo Tren Chu Chu, en servicio durante todo el fin de semana para acercar a los y las visitantes desde varios puntos del municipio hasta el Longar.

El comercio de Zalla ofrecrerá a todas las personas que se acerquen una experiencia nueva, un ambiente diferente de compras, diversión y entretenimiento, mediante un interesante plan de fin de semana.

En esta iniciativa colabora el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Dirección de Comercio.

No hay comentarios