Header Ads

Mantentze-lanen arduraduna eta igeltsero lan-poltsako onartutakoen behin-betiko zerrenda // Lista definitiva de las personas admitidas en la bolsa de trabajo de encargado de mantenimiento y albañil


[EU] Dagoeneko argitaratu dira Zallako Udaleko www.zalla.eus webgunean Mantentze-lanen arduraduna eta Igeltsero lan-poltsan sartzeko pertsonen behin-betiko zerrenda, hautaketa prozesua arautu duten oinarrien arabera.

Onartutakoen emaitzen xehetasun guztiak Iragarki Taulan kontsulta daitezke HAZn bertan, edo bere edizio digitalean (mantentze / igeltsero). Halaber, "Zure Udala - Oposaketak" Zallako webguneko azpiatalean aurki daiteke informaziora heltzeko lotura.

Honezkero, momentu bakoitzeko premiaren arabera kontratatu ahal izango du Zallako Udalak lanetarako beharrezkoak diren pertsonak, zerrendatik abiatuta.

[ES] Ya se han publicado en la web del Ayuntamiento de Zalla www.zalla.org la relación de las personas que han aprobado las pruebas para formar parte de la bolsa de trabajo de Encargado/a de mantenimiento y Albañil según las bases de la convocatoria.

La tabla con todos los detalles de los resultados se puede consultar presencialmente en el SAC en el Tablón de anuncios municipal así como también en su edición digital (mantenimiento / albañil), o en el apartado "Tu Ayuntamiento - Oposiciones" de la web de Zalla.

Con la publicación definitiva de las personas aprobadas, el Ayuntamiento podrá realizar contrataciones recurriendo a la bolsa de trabajo, según las necesidades de trabajo que surjan a lo largo de la legislatura.

No hay comentarios