Header Ads

Sinatu da belar-sastrakak eta bideak garbitzeko zerbitzuaren kontratua // Firmado el contrato para realizar el servicio de desbroce y limpieza de caminos en Zalla


Hoy miércoles 6 de julio el Ayuntamiento de Zalla ha firmado con Jardinería y Servicios S.C.V el contrato para realizar el servicio de desbroce y limpieza de caminos y campas en el término municipal de Zalla. 

De esta forma y de manera inmediata, ya desde mañana, la empresa comenzará con los trabajos de desbroce en diferentes puntos de la localidad, poniendo fin a una situación que en las últimas semanas había generado algunas quejas vecinales. "Queremos pedir disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar entre los vecinos y vecinas", indican desde el Consistorio. En cualquier caso y visto que el proceso de contratación se alargaba más de lo esperado, en las últimas semanas el Ayuntamiento ha venido realizado por cuenta propia algunas actuaciones en zonas transitadas del municipio como el camino de La Presa, el bidegorri desde Bolunburu hasta Aranguren, algunos puntos de Soiano o la zona del polideportivo "para tratar de minimizar las molestias que esta situación estaba generando".

Para poder adjudicar este servicio ha sido necesaria la convocatoria de un procedimiento abierto con publicidad que ha hecho que los plazos se hayan alargado más de lo previsto. Finalmente, hoy se ha firmado este contrato que tendrá vigencia de dos años, prorrogable a tres.

No hay comentarios