Header Ads

"Héroes" komedia Zalla zine-antzokian antzeztuko da abenduaren 10ean. Txartelak salgai // El Zalla zine-antzokia acoge el 10 de diciembre la disparatada comedia "Héroes". Entradas ya a la venta


Grazia handiz eginiko komedia ero honetan, nahiak eta errealitatea
bat egiten dute komedia eta zentzugabekeria uztartzen dituen
antzezlan baten bidez. Aipatzekoa da komedia onenarentzako
'Laurence Olivier' saria jaso zuela 2006an

Dentro de la oferta de teatro que se propondrá en estos dos meses, cabe destacar la llegada de una producción de calidad a Zalla el sábado día 10 de diciembre a las 20:00h en el Zalla zine-antzokia. Se trata de "Héroes", una hilarante y conmovedora comedia protagonizada por los conocidos actores Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón. Se trata de una disparatada obra llena de ingenio donde los deseos y las realidades se dan la mano y donde la razón y lo absurdo se funden en la obra teatral. Cabe destacar que fue premiada con el 'Laurence Olivier' a la mejor comedia en el año 2006.

En ella encontramos a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri (Luis Varela) tiene una pierna lisiada, Gustave (Juan Gea) sufre de agorafobia y Philippe (Iñaki Miramón) padece desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Los tres reproducen sus vivencias en el jardín matando el tiempo. Pero todo cambia cuando Gustave propone un plan de fuga, huir juntos en la "Operación Álamo".

Entradas a la venta
Las entradas para el evento tienen un precio de 12€ y ya se pueden obtener tanto a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank como en la taquilla del Zalla zine-antzokia los días de función.

No hay comentarios