Header Ads

Las Lagunas hondakindegiaren zigilatze partziala egiteko lanak // Obras para el sellado parcial del vertedero


Jarduketa honekin zabortegiaren zati handi bat lurrez eta landarez estaliko da, ikusizko eragina murrizte aldera

Tras la realización de los trámites oportunos por parte de la empresa CESPA, el Ayuntamiento de Zalla concedía el pasado 8 de noviembre la licencia de obra mayor para poder realizar los trabajos de sellado parcial, concretamente de una superficie de 1,7 hectáreas, del vertedero de Las Lagunas. Con esta actuación se cubrirá de tierra y vegetación una parte importante del vertedero, disminuyendo considerablemente el impacto visual.

Para el correcto desarrollo de los trabajos, será necesario que la empresa cumpla con todos los condicionantes exigidos en el informe del arquitecto municipal, así como con los requisitos establecidos por el Servicio de Montes de la Diputación, que hacen especial hincapié en el empleo de vegetación apropiada, el uso del terreno para pasto y la presentación de un plan de mantenimiento. 

El plazo de inicio de las obras será de dos meses desde la notificación de la licencia y el periodo de ejecución, de 3 meses desde la firma del acta de replanteo. El coste para la realización del proyecto asciende a 431.854€.

No hay comentarios