Header Ads

Errege magoen desfilea ostegunean, urtarrilak 5, Arangurenen // Cabalgata de Reyes en Aranguren este jueves 5 de enero a las 18:00h


Errege Magoen Kabalgata Hizkuntza Eskolatik abiatuko da 18:00etan, eta Ibarrekolandako pilotalekura iritsiko da 20:00ak inguruan. Meltxor, Gaspar eta Baltasar prest izango dira haur guztiei harrera egiteko

Este jueves 5 de enero volvemos a recibir a los Reyes Magos en Aranguren. Como suele ser habitual, Ibaiguren Kultur Elkartea está ultimando todos los detalles para que sea una tarde muy especial y con alguna que otra novedad con respecto a años anteriores.

A las 18:00h la Cabalgata de Reyes saldrá desde la Escuela de Idiomas, del patio del colegio, y llegará hasta el frontón Ibarrekolanda a las 20:00h aproximadamente. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán preparados para recibir a todos los niños y niñas. Por su parte, y como cada año, la organización ofrecerá a quienes se acerquen hasta Aranguren chocolate con churros para combatir, en la medida de lo posible, el frío.

A su vez, y desde Ibaiguren Kultur Elkartea informan a todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con dicho evento a que se pongan en contacto con la asociación y participen en los preparativos.

No hay comentarios