Header Ads

Zallako Paisaiarako Ekintza Plana. Aurkezpen-saioa // Plan de Acción del Paisaje de Zalla. Sesión de presentación. Otsailak 1 Febrero

Hurrengo otsailaren 1ean Zallako Paisaiaren Ekintza Planaren Aurkezpena izango da Erabil anitzeko gelan arratsaldeko 19:00etan. Herrian garatuko dugun Paisaiarako Ekintza Plana aurkeztea da deialdiaren zergatia.

Paisaiarako Ekintza Plana (PEP) garatzeko ezinbestekoa da gizarte-eragile guztien parte-hartzea: administrazioak, elkarteak, enpresak eta, batez ere, Zallako auzokideak.

El próximo 1 de febrero se presentará el Plan de Acción del Paisaje de Zalla en la Sala multiusos a las 19:00h. 

El equipo encargado de su elaboración ha trabajado en un área concreta del municipio: el espacio comprendido entre Mimetiz y La Mella, en el límite con Balmaseda. El resultado ha sido la definición de 17 objetivos de calidad paisajística que se materializan en 19 propuestas de actuación, propuestas que se recogen en el documento que se presentó el pasado 15 de octubre en el Departamento de Medio ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco.

Para elaborar este Plan de Acción del Paisaje (PAP) es fundamental la participación de todos los agentes implicados: administraciones, asociaciones, empresas y, sobre todo, de los vecinos y vecinas de Zalla.

No hay comentarios