Header Ads

Teknologia berrien etorkizuna, EnkarLaneko ikastaroetan // El futuro de las nuevas tecnologías, en EnkarLan


EnkarLan trebakuntza-zentroan Informazioaren eta Komunikazioaren Teknologiekin lotutako ikastaroak emango dira ikasturte honetan El Longarren. Aurreinskripzioak www.enkarlan.eus webgunetik egin daitezke

No cabe duda de que las nuevas tecnologías determinarán el trabajo del futuro. Así, Lanbide, con la colaboración del Ayuntamiento de Zalla y Enkarterri Berri Zerbitzuak, pone en marcha este mes de febrero en el centro de formación EnkarLan, 2 cursos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación, con una duración aproximada de 5 meses. Concretamente son "Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales" y "Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web".
El primero de los cursos está previsto que comience el 23 de febrero, durante 105 días y una jornada de estudios de 6h, cumpliendo el temario de 630h. El segundo, que guarda relación con el desarrollo de aplicaciones, comenzará el 24 de febrero, durante 102 días, una jornada de 5h y un temario completo de 510h.

Por otro lado, en ese mismo lugar, se oferta una docena de cursos de corta duración (45h) dirigidos tanto a personas mayores de 45 años con dificultades de inserción laboral como a personas jóvenes desempleadas. El primer colectivo podrá acceder a "Competencias informáticas en el mercado laboral", "Trabajo colaborativo en la nube", "Internet para la búsqueda de empleo" y "Redes sociales en entornos laborales". El segundo grupo, a "Ofimática avanzada empresarial", "Trabajo colaborativo en la nube", "Gestión de proyectos PMBOK", "Desarrollo Java EE", "Desarrollo de aplicaciones web" y "Desarrollo de interfaces web".
Estos cursos, de alto nivel de inserción laboral, los impartirá Ipartek gracias a una subvención de Diputación, ayudado por ZallaLan, el Área de Promoción económica y Empleo del Ayuntamiento de Zalla. Las preinscripciones pueden realizarse en la web www.enkarlan.eus o llamando al 94.639.00.01+601.

No hay comentarios