Header Ads

Pirritx, Porrotx eta Marimotots Zalla zine-antzokian martxoaren 17an // Pirritx, Porrotx eta Marimotots en el Zalla zine-antzokia el 17 de marzo


Euskal Herriko pailazo famatuenak Zallara helduko dira datorren martxoaren 17an, ostirala. Bi saio egongo dira, arratsaldeko 17:30etan eta 19:30etan. Horrela, eta Korrikaren urteurrenarekin bat egiten duenez, pailazo taldeak antzerki bat antolatu du "Tipi-tapa, Korrika!" izenburuarekin.

Txartel salmenta
Txartelak 5€ko prezioa dute eta otsailaren 17tik Zalla zine-antzokiaren leihatilan egongo dira salgai baita otsailaren 20tik aurrera Kutxabanken ere. Kultura sailatik helarazi duten moduan, pertsona bakoitzak 8 txartel erosi ahal izango du.

Los payasos más famosos de Euskal Herria llegan al Zalla zine-antzokia el próximo 17 de marzo, viernes. Habrá dos funciones, a las 17:30h y a las 19:30h, respectivamente. Así las cosas, y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la Korrika, el grupo de payasos ha preparado el espectáculo "Tipi-tapa, tipi-tapa Korrika!", que tiene como hilos conductores el euskera, la alegría y los valores. Se cuenta, además, cómo la Korrika llega a un pueblo donde concluye la carrera. Nos sumergen en el acto de cierre de la marcha, un fin de fiesta colorido donde no faltarán las aventuras y sorpresas.

Venta de entradas
Las entradas, al precio de 5€, se ponen a la venta el 17 de febrero en la taquilla del Zalla zine-antzokia. Tras estar a la venta en la taquilla del propio teatro durante tres días, de viernes a domingo, desde el lunes 20 se podrán también adquirir a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank.
Asimismo, desde el Área de Cultura informan de que tanto a través de la taquilla del antzoki como en los servicios de Kutxabank se pondrán comprar un máximo de 8 entradas por persona.

No hay comentarios