Header Ads

AEA gaixotasunaren aurkako II. martxa solidarioa egingo da Arangurenen ekainaren 4an. Inskripzioa zabalik! // Aranguren acoge el 4 de junio la II Carrera y Marcha solidaria contra la ELA. Inscripción abierta


Gaixotasun honen aurkako funtsak biltzeko helburuarekin, hainbat jarduera prestatu dira jardunaldian zehar egiteko. Besteak beste, lasterketa bat Ubietara, martxa herrikoi bat, zumba-saio bat edo AEAri buruzko xehetasun gehiago eskaintzeko hitzaldi bat egingo dira. 
Lasterketan nahiz martxan izena eman nahi dutenek maiatzaren 
29a baino lehen egin beharko dute

El próximo domingo 4 de junio Aranguren acoge la II Carrera y Marcha solidaria "Reto tod@s unid@s contra la ELA". La iniciativa dará comienzo a las 08:00h. Será entonces cuando arranque el "reto subida Ubieta 6h Non Stop". Una hora después, a las 09:00h, se abrirá el stand para la recogida de camisetas y dorsales para todas aquellas personas que quieran tomar parte en el running popular que, como el reto anterior, también tendrá por objetivo la subida a Ubieta. En este caso, la prueba dará comienzo a las 10:00h.

Por otra parte, entre 11:45h y 12:00h se ha programado una charla-presentación de este evento solidario. Y ya a mediodía, arrancarán las otras dos pruebas previstas para ese día: la carrera running de 10km y la marcha popular de 2,5km

Después del inicio de todas estas pruebas, entre las 13:10h y las 13:45h se celebrará en la plaza una clase de Zumba popular, que irá seguida de una charla sobre la ELA. En ese momento, en torno a las 13:45h, se procederá a la entrega del donativo a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Bizkaia.

A las 14:00h está previsto que concluya el reto de las 6 horas Non Stop, para dar paso después a la comida popular, a base de paella, que tendrá lugar en la plaza Autonomía. Ya por la tarde, entre las 15:00h y las 16:00h, se ha preparado una demostración a cargo del Cuerpo de Bomberos de Zalla. A las 16:00h habrá espuma para txikis y está previsto dar por concluida esta actividad solidaria sobre las 17:00h.

Inscripciones
Las inscripciones se podrán realizarse hasta el 29 de mayo, bien personal-mente en la Panadería Oreña o bien en la web www.cymsolidaria.com. El donativo será de 10€ e incluye camiseta, avituallamiento y plato de comida.

No hay comentarios