Header Ads

Landaberri Tenis Klubeko kimuak, Bizkaiko txapeldunordeak eskola mailako denboraldian // El equipo Alevín del Zallako Landaberri Tenis Kluba, subcampeón de Bizkaia de la liga escolar



Landaberri Tenis Kluba txapeldunorde suertatu da taldeka kimuen kategorian Bizkaiko eskola mailako denboraldian. Lan handia egin dute urte hauetan eta dagoeneko hurrengo txapelketetarako prest daude

Este año Zallako Landaberri Tenis Kluba se ha proclamado subcampeón en la categoría alevín de la liga escolar por equipos de Bizkaia. Tras enfrentarse a un total de diez equipos en la primera fase del campeonato, tanto de forma individual como en dobles, los zallarras consiguieron una sexta plaza que les permitió competir en la segunda fase del torneo entre los seis primeros, jugando contra equipos de gran nivel como Bilbao Tenis Club, Plentzia, Muskiz, Barrika y Sestao.

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido este segundo puesto porque hemos trabajado intensamente durante todos estos años -cuentan desde el Club- y lo cierto es que se lo han ganado y sin duda se lo merecen todos y todas. Gracias por darlo todo", aplauden sus entrenadores. Zorionak equipo!

Cursos intensivos de verano
El Club vuelve a proponer otro año más diferentes cursos intensivos de tenis de lunes a jueves durante los meses de julio y agosto. Están pensados para tanto niños/as como para personas adultas y todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento y competición. Las clases se impartirán en el polideportivo municipal de Zalla y para inscribirse o ampliar información únicamente hay que mandar un whatsapp al teléfono 626.058.109 o enviar un email a zallateniskluba@gmail.com.

No hay comentarios