Header Ads

EBD plataformaren kontzentrazioa, ekainaren 28an // Concentración de la plataforma EBD, el 28 de junio


El próximo 28 de junio la plataforma EBD celebrará a las 19:00h una nueva concentración en la puerta principal del Ayuntamiento, la última hasta después del verano

Enkarterrin Behar Dugu (EBD) plataformak beste kontzentrazio bat antolatu du ekainaren 28an, asteazkena, 19:00etan Udaletxeko ate nagusian, azkena uda pasa eta gero. Plataformak Espezialitate Zentroa eraikitzeko eta Eskolako hutsuneak konpontzeko eskaerak egiten jarraituko du. Enkarterriko bizilagun guztiei gonbidapena egiten die kontzentrazioan parte hartzeko. Nahiz eta Eusko Jaurlaritzak legealdi honetan ospitalea eraikiko dela adierazi, plataformatik baieztatu dute mobilizazioekin jarraituko dutela.

La plataforma Enkarterrin Behar Dugu (EBD) ha organizado otra concentración para el día 28 de junio, miércoles, a las 19:00h en la puerta principal del Ayuntamiento, la última hasta después del verano. La Plataforma continuará solicitando la construcción del Centro de Especialidades y el arreglo de las carencias del Colegio. Invitan a los y las vecinas de Enkarterri a tomar parte en la concentración. Aunque el Gobierno Vasco haya confirmado la construcción del hospital en esta legislatura, la plataforma ha asegurado que seguirá con las movilizaciones.

No hay comentarios