Header Ads

Enkarterri Fest Jantour hitzaldiak, erreserba ezazu plaza // Reserva tu plaza para las conferencias Enkarterri Fest Jantour


Datorren ostiralean, hilak 16, Zalla zine-antzokian ospatuko diren jardunaldietara joan nahi baduzu egin ezazu erreserba eventos@elcorreo.com helbidean plazak agortu baino lehen

El próximo viernes día 16 de junio, arrancará el Enkarterri Fest Jantour 2017 con las jornadas gastronómicas profesionales programadas en el Zalla zine-antzokia. Así las cosas, la cita comenzará a las 17:30h de la mano del sumiller Antonio Casares con la conferencia titulada: “El mundo del vino”. Posteriormente, a las 18:00h habrá una mesa redonda sobre el sector primario conducida por el periodista Aitor Buendía. Una hora más tarde, sobre las 19:00h tendrá lugar una conversación entre el cocinero Eneko Atxa y el periodista Benjamín Lana que hablarán sobre las tendencias de la nueva cocina.

Para terminar la jornada se hará entrega de los premios Jantour 2017. Cinco serán los premios a repartir y entre ellos estará el ya habitual premio al embajador de Cebolla Morada de Zalla, que como ya hiciese público el alcalde de la localidad, Javi Portillo, este año se entregará al movimiento Slow Food.

Ekitaldian parte hartu nahi duten pertsonek eventos@elcorreo.com helbidera idatzi beharko dute eta lekuaren arabera erantzuna jasoko dute // Las personas interesadas en acudir a la gala deberán escribir a eventos@elcorreo.com desde donde se les responderá positiva o negativamente según el aforo disponible.

+info: www.enkarterrifest.eus

No hay comentarios