Header Ads

Gura Hanak lan bikaina egin zuen Los Angeleseko txapelketan // Gran papel de Gura Hana en el mundial de Los Ángeles


Joseba García Ortizek, Gura Hanako kidea, zilarrezko garaikurra irabazi zuen Los Angelesen egindako taekwondo txapelketan
El pasado 12 de agosto se celebró en Los Angeles (California) el mundial de policías y bomberos en la modalidad de taekwondo. Gura Hana estuvo representado por Joseba García Ortiz quien participó en el evento. Digno de mención, ya que son 2 campeonatos en una sola mañana. En Poomsae -combinación de defensas y ataques-, en la categoría de tríos, se alzó con la medalla de plata, junto a sus 2 compañeros, tras derrotar a China y Taipei y enfrentarse en una final muy reñida.
Tras un parón de algo más de una hora, donde no da tiempo a descansar y relajarse pero sí a que la musculatura se enfríe y agarrote, se inició el campeonato de combate donde el parón, cansancio, presión y nervios pasaron factura al integrante de Gura Hana y en el primer asalto sufrió una rotura de fibras en el gemelo; así y todo continuó hasta el final y acabó el combate con un igualado 14-17, resultado que habría sido muy distinto de no haberse lesionado. Zorionak Joseba!

No hay comentarios