Header Ads

Oxibarreko lurzoruaren esleipena Zallako auzokideentzat // Concurso para la cesión del terreno foral de Oxibar a vecinos de Zalla




Zallako Udalak lehiaketa bat antolatu du Zallako bizilagunei Oxibarren dagoen 7.000 m2-ko foru-lursail bat lagatzeko. Emakida hasiera batean 10 urtekoa izango da, eta luzatu ahalko da. Interesdunek 30 laneguneko epea izango dute eskaerak aurkezteko, aldizkarian argitaratzen denetik aurrera zenbatzen hasita.


El Ayuntamiento de Zalla ha convocado un concurso para la cesión a vecinos de Zalla de un terreno foral de 7.000 m2 útiles ubicado en Oxibar.

Aunque el Ayuntamiento solicitó los terrenos para ubicar huertas comunales, la Diputación Foral de Bizkaia los ha cedido con la siguiente condición: “Solo podrán ser ofrecidos los terrenos a profesionales de la actividad agrícola-ganadera del Territorio Histórico de Bizkaia, o que vayan a serlo en un plazo máximo de un año desde la adjudicación del terreno por parte del Ayuntamiento”.

La cesión tendrá una duración inicial de 10 años, siendo prorrogable. La concesión se regirá por la normativa y baremación que sea aplicable de la Ordenanza de Terrenos a Canon, y del resto de normativa vigente.

Las personas interesadas tendrán un plazo de 30 días hábiles para la presentación de solicitudes, a partir de su publicación en el boletín. 

Para cualquier aclaración, dirigirse a la Oficina Técnica del Ayuntamiento (tfno: 94.639.00.01- Ext: 129).

Más información aquí

No hay comentarios