Header Ads

Zalla U.C.-k 2017/18ko proiektua zehaztu egin du // El Zalla U.C. define su proyecto para la próxima temporada 2017/18


Futbol taldeak dagoeneko 19 jokalari ditu datorren denboraldirako. Ohorezko mailan jokatzeko 10.000€ aurreztu beharko dute baina entrenatzaileak dioenez "gure kirolariak gazteak eta kalitatezkoak dira". Beste aldetik, uda honetan Landaberri zelaia hobetuko da

El Zalla U.C. tiene ya prácticamente cerrada la plantilla que conformará su primer equipo la próxima temporada 2017/18, en la que figuran ocho jugadores del pueblo o que han pasado por las categorías inferiores del club encartado. La entidad presidida por Kepa Camino ha reducido en casi 10.000€ el presupuesto del conjunto que militará en la División de Honor, pero aún así ha conseguido reunir un bloque competitivo con el que esperan dar muchas alegrías a la afición. A falta de una última incorporación, de momento son 19 los jugadores que componen la plantilla blanquiazul. Esta semana comenzaron los entrenamientos y el fin de semana disputarán su primer amistoso frente al Castro. "Es un grupo eminentemente joven, pero con futbolistas de calidad", subraya el entrenador, Eder Maestre, quien tendrá que volver a apechugar con el handicap de construir un equipo casi de la nada, ya que solo continúan tres jugadores de la temporada pasada.

En otro orden de cosas, el Zalla U.C realizó hace varias semanas los trabajos de pinchado general y recebado del campo, a fin de acondicionar y mejorar el estado del terreno de juego. No en vano, hacía varios años que no se realizaba esta labor en Landaberri.


No hay comentarios