Header Ads

Arrakasta handia Zallako kirolarientzat Los Angeleseko Polizia eta Suhiltzaileetako Olinpiar Jokoetan // Gran papel de varios deportistas zallarras en los Juegos Olímpicos de policías y bomberos de Los Ángeles


Joseba García Ortiz, Gura Hanako kidea, José Luis Arranz, zallako udaltzaingoa eta Itziar Sáezek garaikurrak irabazi zituzten Los Angelesen egindako txapelketetan

El pasado 12 de agosto se celebró en Los Ángeles (California) el mundial de policías y bomberos. Gura Hana estuvo representado por Joseba García Ortiz quien participó en el evento. Digno de mención, ya que son 2 campeonatos en una sola mañana. En Poomsae, en la categoría de tríos, se alzó con la medalla de plata, junto a sus 2 compañeros, tras derrotar a China y Taipei y enfrentarse en una final muy reñida.

Por su parte, José Luis Arranz participó en la modalidad de MMA sumisión, que es un conjunto de artes marciales, en el peso súper pesado; es decir: más de 105 kilos. En esta modalidad hubo más de 300 participantes, de 76 países diferentes, con un resultado final de oro en su categoría y plata en la general. La final la ganó el americano Delly Randall, mientras que en las semifinales ganó al ruso Vadim Feukov.

De la misma manera, Itziar Sáez se convirtió en una de las atletas con más galardones obtenidos en estos campeonatos. En total, consiguió tres medallas de oro y una de bronce en las disciplinas de 400 metros, 800 metros y en relevos 4x400 metros, así como el bronce en 4x100 metros. Zorionak!

No hay comentarios