Header Ads

Enkarterriko Sustapen Ekonomikoaren plana. 2. bilera: Zallako Udalaren proposamenak // Plan estímulo de Enkarterri. Reunión 2: Propuestas del Ayuntamiento de Zalla





El próximo lunes, 23 de octubre, se celebrará en las instalaciones de EnkarLan (El Longar) la segunda reunión para la definición del Plan de Estímulo 2018-19 para Enkarterri. En esta ocasión, se ha pedido a las entidades participantes que envíen con anterioridad propuestas de actuación, para que todas ellas sean debatidas y priorizadas con objeto de llegar a seleccionar 12 de ellas y presentarlas el 4 de diciembre.

Entre las propuestas realizadas por el Ayuntamiento de Zalla están: la de que que "EnkarLan" sea un centro de formación, concertación y emprendizaje comarcal, así como la posibilidad de formar parte del proyecto foral, Nagusi Intelligence Center, un “polo de referencia” para el desarrollo de empresas ligadas al envejecimiento, la denominada “economía plateada” o poder acogerse a las ayudas Indartu. Una nueva gestión de los recursos forestales o la construcción de la ITV y el Centro Comercial de Especialidades son otras sugerencias que el Consistorio zallarra va a plantear. 

+Info: aquí. (todas las medidas que el Ayuntamiento de Zalla va presentar para promover el impulso económico de Enkarterri). 






No hay comentarios