Header Ads

Zallak Ondarearen Jardunaldiak ospatuko ditu urrian, izen-ematea zabalik // Zalla celebra las Jornadas de Patrimonio en este mes de octubre, inscripción abierta


Zalla se une a las celebraciones de las Jornadas Europeas de Patrimonio. Por ello, el 29 de octubre, a las 10:00h desde el Ayuntamiento se ha organizado un recorrido por el municipio

Ondarearen Europako Jardunaldietan antolatu diren ekintzen barruan, Zallan oinezko ibilbide gidatua egingo da urriaren 29an, igandea, goizeko 10:00etan Zallako Udaletik. Horrenbestez, udalerriko zenbait elkarteren laguntzaz, 6 kilometrotan Zalla herriguneko ohiko espazioetan zehar ibiliko dira, baina xehetasunetan arreta jarriz.

Ekintzan erabiliko den hizkuntza nagusia gaztelera izango den arren, partaide euskaldunak ere izango dira bertan, beraz, nahi duenak, euskaraz egiteko aukera izango du. Parte hartzeko, izena eman beharko da HAZ-en edota 94.639.00.01 telefonoaren bidez (8:00-14:00) urriaren 17tik aurrera.

                                             ..................................................

Dentro de las actividades que se celebrarán por todo el territorio histórico de Bizkaia en las Jornadas Europeas del Patrimonio, en Zalla se ha organizado una ruta guiada a pie el día 29 de octubre, domingo, a las 10:00h desde el Ayuntamiento de Zalla. Las inscripciones para las y los interesados en tomar parte en esta iniciativa comenzarán a partir del 17 de octubre y se realizarán en el número de teléfono 94.639.0001. Así las cosas, con la ayuda de diferentes asociaciones del municipio, se recorrerá durante 6km los espacios habituales del núcleo de Zalla pero deteniéndose en los detalles.

El idioma que se utilizará en el evento cultural será el castellano, aunque también habrá participantes euskaldunes, por lo que quien así lo desee podrá emplearlo. Para participar, habrá que inscribirse en el SAC o en el número de teléfono 94.639.00.01 (8:00h-14:00h) a partir del 17 de octubre.

No hay comentarios