Header Ads

Elkarrizketa / Entrevista... Nieves Seoane López: "Este premio valora el esfuerzo que hacemos los comercios de Zalla por decorar los escaparates"


 Zallan kokatuta dagoen Mascotas dendak irabazi du Bizkaiko Erakusleihoen Lehiaketako lehen saria. Establezimendu horrek hainbat sari irabazi ditu urtez urte; zehazki, herriko erakusleiho onenarentzako saria lortu du 5 ediziotan eta Bizkaia osoko sektoreko erakusleiho onenaren saria beste behin. 2013an bigarren sari nagusia lortu zuen eta orain lehiaketako sari garrantzitsuena eskuratu du


El pasado 9 de enero, la Cámara de Comercio de Bilbao entregaba en el Palacio Euskalduna los galardones del XXXIV Concurso de Escaparates de Bizkaia. Dentro de este certamen ha habido este año un nombre propio, el de la tienda de moda infantil Mascotas, situada en Zalla, que se hacía con el primer premio de esta edición gracias a su original escaparate. 

Este establecimiento cuenta ya con varios premios obtenidos en diferentes ediciones, habiendo sido reconocido como mejor escaparate local en 5 ediciones y mejor escaparate sectorial a nivel de Bizkaia en otra ocasión. En 2013 se hizo con el 2º premio principal, siendo ahora cuando ha obtenido el máximo reconocimiento previsto en el Concurso.

Nieves Seoane López es la propietaria de este negocio que lleva ubicado en nuestro municipio desde hace 18 años.

¿Qué ha supuesto para ti este premio?
Una alegría enorme, nos sentimos tremendamente contentos y agradecidos por saber que nuestro trabajo ha llegado y emocionado a la gente, que es sin duda nuestra finalidad.

Es un reconocimiento muy importante a nivel individual, pero también a un nivel más global podemos decir que esta es una gran noticia para Zalla porque, de alguna manera, pone al municipio en el primer plano del comercio en Bizkaia ¿no crees?
Sí, como se suele decir "la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla". Ha sido un reconocimiento muy importante para nosotros, pero también tener la ocasión de poder compartirlo con el pueblo ha sido y es una experiencia muy gratificante. Además, de esta forma damos valor a los esfuerzos que hacemos todos los comercios de Zalla por decorar los escaparates.

Imaginamos que detrás de este escaparate se esconden muchos meses de trabajo.
Sí, son muchas horas de trabajo, desde la búsqueda de ideas, buscando la congruencia de las mismas, el toque innovador, los colores… hasta lograr transformar esas ideas en realidad. Y finalmente, claro, ver si realmente logramos transmitir esa idea que teníamos desde un principio. Es un trabajo costoso sí, pero es mucha ilusión compartida en familia, así que merece la pena el esfuerzo.

En 2013 ya estuvisteis a punto de haceros con el primer premio a nivel de Bizkaia. Pero no solo eso, en el Concurso de Escaparates de Zalla también habéis sido premiados en numerosas ocasiones. Parece que la apuesta que hacéis desde Mascotas por lucir de la manera más original durante la Navidad es firme.
Eso nunca se sabe, pero sin duda, ponemos todo de nuestra parte para intentar transmitir de una forma distinta la ilusión que todos sentimos por la llegada de estas fechas.

Imaginamos que este premio os anima, más si cabe, a seguir participando en este tipo de concursos
Es adelantarnos mucho, pero sí que es cierto que cuando sientes que tu trabajo ha sido valorado te motiva a seguir. Pero bueno por ahora toca vivir el presente, disfrutar de este premio y de esta alegría. "El futuro aún está por soñar y construir".



No hay comentarios