Header Ads

2018ko udal gida kalean dago jada // Ya está en la calle la guía municipal 2018



[Zallako udal guidaliburuak zerbitzu-direktorioa berritzen du dronez

hartutako irudiak erabiliz  

Ya está en la calle la guía municipal 2018. La nueva publicación está destinada a facilitar tanto el día a día de las vecinas y vecinos de Zalla como la visita de quienes nos conozcan por primera vez. Así, a lo largo de 70 páginas, cada ejemplar ofrece la posibilidad de redescubrir nuestra historia al tiempo que recoge los principales recursos de la localidad.] En su elaboración, se ha empleado por primera vez la técnica de fotografía mediante drones, que consigue resaltar nuestro entorno.


Al margen del territorio y el patrimonio arquitectónico-­artístico, la guía 2018 presenta diferentes recorridos de montaña indicando las principales vías y caminos para mendizales y ciclistas. Tampoco faltan en sus páginas las fiestas, ferias y mercados que marcan el calendario de Zalla. 

Sin embargo, el grueso de la guía está destinado a un completo directorio donde consultar fácilmente cualquier dirección, número de teléfono o servicio municipal: Igualdad, Empleo, Acción Social, Educación... La publicación reserva asimismo un amplio apartado a los colectivos que conforman el tejido asociativo de Zalla, junto a las empresas y entidades que prestan sus servicios a las y los vecinos de nuestra localidad.

La guía municipal ofrece una versión online a la que se puede acceder entrando en el apartado "Servicios > Zallatur" o bien a través de un código QR incrustado en la portada. En cuanto a la versión impresa, la tirada de 7.000 ejemplares se reparte a cada domicilio por correo postal y estará disponible en el SAC, Arangune, red de locales municipales y comercios colaboradores  

No hay comentarios