Header Ads

Aldundiak antolatzen duen Udalekuak 2018 programan izena emateko epea martxoaren 12tik 21era egongo da zabalik // El plazo de inscripción de Udalekuak 2018, organizados por Diputación, estará abierto del 12 al 21 de marzo

La Diputación Foral de Bizkaia organiza un año más "Udalekuak", un programa
de colonias de verano organizadas entre las tres diputaciones de la CAV, para niños y niñas de los tres territorios con edades comprendidas entre 7 y 13 años, que podrán participar en actividades de carácter lúdico-educativo.

El plazo de inscripción será del 12 al 21 de marzo*. Para hacer las inscripciones y obtener más información, en el caso de Zalla, se puede llamar o dirigirse al Gazte Zentroa (tfno.: 94.639.13.96)

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Zalla hizo llegar a las niñas y niños a través de los colegios un texto explicativo sobre el procedimiento a seguir para apuntarse a los Udalekuak 2108, organizados por la Diputación Foral de Bizkaia. Con posterioridad a la entrega de dicho texto, la propia Diputación ha modificado las fechas de inscripción que pasan a ser del 12 al 21 de marzo en lugar del 8 al 19 de marzo, como se indicaba en la comunicación.

No hay comentarios