Header Ads

Daniren oroimenezko futbol Txapelketa 34.edizioa // XXXIV Campeonato Fútbol - Memorial Dani

   
[Martxoaren 29tik apirilaren 1era, Zalla UC-ek hogeita hamalaugarren Dani Ibáñez oroimenezko txapelketa antolatuko du. Bestaldetik, apirilaren 7tik 8ra San Miguel torneoa bigarren edizioa lehiatuko da benjamin mailan.


Zalla U.C. rinde homenaje a Dani a través de un campeonato en recuerdo del niño de nuestra localidad que falleció en edad infantil. Como cada año, el club de fútbol organiza durante la Semana Santa un torneo que se prolongará del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril.
Con 34 ediciones en su haber, se espera la participación de 16 equipos, distribuidos en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Los clubes y centros educativos inscritos disputarán encuentros en 3 categorías distintas -prebenjamín (2010-11), benjamín (2008-09) y alevín (2006-07)- y pasarán a la fase final aquellos equipos que se alcen con el primer puesto en su correspondiente grupo.
En horario de mañana y tarde , el domingo 1 de abril se jugarán las semifinales, el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Todos los partidos de este torneo Memorial Dani Ibáñez se disputarán en las instalaciones de Landaberri kiroldegia. La organización espera la presencia de clubes procedentes de Güeñes, Balma-seda, Villasana de Mena, Gordexola, Karrantza, pero también de localidades como Barakaldo, Amorebieta, Bermeo o Donostia, entre otras.





[ ORDUTEGIAK / HORARIOS vía @ZallaUC en bidez ]




No hay comentarios