Header Ads

Ogi tailerrak // Talleres sobre Pan



[Tailerretarako izen-emateak apirilaren 13ra arte egin daitezke HAZn edo Arangunen. Jardueraren antolatzaileek azaldu dutenez, pertsona bakoitzak gehienez bi ikastarotan eman dezake izena

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zalla organiza un ciclo de talleres que tienen al pan como protagonista y que arrancará el próximo 18 de abril.] Ese día la temática de la sesión será "Pan artesano con masa madre" y estará dirigida a todas aquellas personas que quieran introducirse en el maravilloso mundo del pan artesano, realizando todo el proceso, desde elaborar nuestra propia masa madre hasta el mismo horneado. Una semana después, el 25 de abril, la temática de la sesión será "Panes especiales: pan de molde y otras masas". En este taller se elaborarán y degustarán diferentes panes, entre ellos, la versión saludable del pan de molde, un sabroso pan de centeno y avena o pan de pita. El ciclo se cerrará el 2 de mayo con un taller de "masas italianas: pizza-calzone-focaccia", en el que las personas participantes aprenderán a elaborar algunas de las masas más reconocidas de la gastronomía típica del país vecino.

El horario de la actividad, los tres días, será de 18:30h a 21:30h y se desarrollará en el Gazte Zentroa Abian. El precio para participar es de 15€ por curso para las personas empadronadas en Zalla, quienes además tendrán preferencia, y de 30€ para quienes no lo estén. La inscripción se puede realizar hasta el 13 de abril en el SAC o Arangune. Desde el Área de Medio Ambiente aclaran que cada persona se podrá apuntar a un máximo de dos cursos.



No hay comentarios