Header Ads

Bonodenda promozioa abian dago // En marcha la promoción Bonodenda (maiatzaren 31ra arte // hasta el 31 de mayo)


Maiatzaren 31ra arte, BonoDenda kanpaina abian egongo da Zallan merkataritza sustatzeko. Aurten kontsumitzaileek bonoak denda berberetan erosi ahal izango dute. 


[Con la colaboración de Enkarterri Berri Zerbitzuak, el Ayuntamiento de Zalla ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo la campaña denominada “BONO DENDA”. Una iniciativa que pretende fomentar al pequeño comercio a través de un bono descuento. Así, la clientela pagará 20 euros por cada ticket y podrá realizar compras por valor total de 30 euros. Por su parte, el Ayuntamiento de Zalla asume la diferencia de 10 euros con el objetivo de favorecer la actividad comercial en los establecimientos del municipio.
En esta cuarta edición de la campaña, los bonos de descuento se podrán adquirir en los propios establecimientos adheridos a la promoción hasta fin de existencias (cada establecimiento dispone de 25 bonos).] De esta manera, se pretende evitar molestias innecesarias como la compra previa de estos tickets por parte de las personas interesadas. Esta modificación con respecto a anteriores campañas simplifica los trámites, ya que será el comerciante quien deba cumplimentar el bono con el nombre y apellidos del cliente.
La promoción, que se prolongará hasta el 31 de mayo, establece que ninguna persona consumidora pueda canjear 2 bonos en un mismo establecimiento. 


DENDEN ZERRENDA // LISTADO DE COMERCIOS:

ALEA    
ARIANE
CHAQUIRAS    
ÉBANO
EVA FERNÁNDEZ HAIR STUDIO
ESTÉTICA EVA MARTÍN
ESTÉTICA KRISTINE
FARMACIA DIAZ CUESTA    
FARMACIA LOIZAGA MOINA    
FERRETERIA ARANGUREN    
HNOS SARACHAGA    
HNOS SARACHAGA (IBARRA)
I&I    
LA BALANZA    
LIBRERÍA PAGAZAURTUNDUA    
LUYANDO ÓPTICOS    
M & A
MASCOTAS    
MATIKO KIROLAK    
MUEBLES FABIÁN MONTES    
NAGA BEBÉS
NATTEX ZALLA DESCANSO    
PELUQUERÍA JESÚS    
PERFUMERÍA LOJAYO    
PINOTXO    
TRUQUEMÉ
TU & YO
VERSUS    
ZAITEGUI    
ZUNBELTZ BITXITEGIA    
ZURIÑE

No hay comentarios