Header Ads

Ertzaintza Artebizkarreko parkean ustez gertatutako jazoera argitzen ari da // La Ertzaintza trabaja para aclarar unos hechos denunciados en Artebizkarra


El Ayuntamiento de Zalla ha trasladado a la Ertzaintza la inquietud existente ante distintas informaciones que apuntan a un suceso registrado ayer jueves, 12 de abril, en el parque Artebizkarra. El Consistorio quiere informar de que tanto la Ertzaintza como Policía municipal están recabando toda la información para aclarar los hechos denunciados -se apuntaba a la presencia de un varón en los alrededores del parque que supuestamente se dirigía a varias menores-. 

Sin embargo, hasta el momento la investigación no ha dado con indicios suficientes para  determinar las circunstancias que rodean a este suceso y/o confirmar este extremo. Desde el Ayuntamiento se quiere trasladar un mensaje tranquilizador, a la espera del desarrollo de una investigación policial basada en información contrastada y de la que, en caso necesario, se informará puntualmente.








No hay comentarios