Header Ads

Gura Hanak 14 domina lortu zituen Bizkaiko Taekwondo haur txapelketan // Gura Hana consigue 14 medallas en el Campeonato de Bizkaia infantil de Taekwondo



El pasado sábado 21 de abril, se celebró en el Frontón de Miribilla el Campeonato de Bizkaia infantil de combate al que el Club Gura Hana asistió con 14 deportistas, muchos de ellos noveles. 

Los resultados fueron excelentes:
4 OROS: Nahia Barón, Arrate Gutiérrez, Ilyass Belhassoub y Bingen Merino, este último proclamándose campeón por segundo año consecutivo. 

6 PLATAS: Aimar Marcos, Mikel De La Horra, Iraitz Umaran, Alazne Pérez, Eider Corro y Laila Aafar, demostrando en la final sus grandes progresos. 

4 BRONCES: Egoitz Ferrero, Iraia García, Ametz Rodríguez e Iker Fernández. Quedándose a las puertas de la final, alguno de ellos con marcadores muy ajustados con los adversarios que posteriormente quedarían campeones de la categoría. 

Como decimos, unos muy buenos resultados para un equipo muy joven tanto en edad como en rodaje deportivo. 
La cantera de Zalla sigue haciéndose notar y demostrando su evolución en cada evento que participa. El trabajo, Constancia y esfuerzo van cosechando sus frutos. 
Felicitamos desde el club tanto a los competidores como a todo el equipo que se desplazó a Miribilla para supervisar y arropar a los jóvenes deportistas. 

No hay comentarios