Header Ads

Trafico mozketa kiroldegiko irteeran apirilaren 23an // Corte de tráfico en la salida del polideportivo este lunes 23 de abril



Ur Agentzia egiten ari den lanen ondorioz, trafiko mozketa egingo da El Charcon. Konponketa lanak bizkortzeko asmoarekin, apirilaren 23an -astelehena- trafikoa desbideratuko da Udal Kiroldegiko inguruan. 
Hori dela eta, trafikoa Aretxagatik baimenduko da. 


Como consecuencia de las obras que está ejecutando la Agencia Vasca del Agua, este lunes 23 de abril se procederá de nuevo al corte del carril de salida del Polideportivo Municipal. Por este motivo se regulará el tráfico hacia el actual acceso por Aretxaga, que será a lo largo del día tanto de entrada como de salida. Según informan desde la Oficina Técnica, esta próxima semana se procederá a realizar la nueva salida hacia la pasarela del polideportivo, que se hará por la zona de aparcamiento cercana a la pista de pádel, "para minimizar las afecciones que se ocasionan con estos trabajos, se ha creado un aparcamiento provisional cercano a la entrada a la instalación deportiva y que se podrá utilizar a partir de esta próxima semana."

No hay comentarios