Header Ads

Zalla UCek antolatutako futbol-zelaiari buruzko kontsulta // Consulta del Zalla UC sobre el campo de fútbol

Zalla UCek futbol-zelaiari buruzko kontsulta antolatu du apirilaren 25-26an Landaberrin.


La Junta directiva del Zalla UC convoca una consulta vinculante los días 25 y 26 de abril, en Landaberri de 17:00h a 20:00h. Mediante este llamamiento el club quiere conocer la opinión de las y los socios sobre la rescisión de los convenios de 1947 y 1974 por los que el Ayuntamiento cedió a esta sociedad deportiva indefinida y gratuitamente el usufructo de los campos de fútbol.

El Ayuntamiento planteaba sustituir el actual campo de césped natural por hierba artificial que, según el propio club, "podría mejorar las condiciones de entrenamiento de todos nuestros equipos". Sin embargo, los informes jurídicos de la institución municipal advertían de que los convenios sobre la superficie objeto de actuación son nulos de pleno derecho y, por tanto, se debe antes regularizar esta situación. 


Tras la suspensión de la última Asamblea Extraordinaria, Zalla UC ha remitido una carta que incluye la papeleta de voto. La decisión de la masa social permitirá desbloquear la situación y que ambas partes actúen conforme al escenario que surja de esta consulta vinculante.

No hay comentarios