Header Ads

Ama diren emakumeentzako autozainketa tailerra // "Mi mamá se mima", taller de autocuidado para madres (ekainak 18, 20, 26, 27 junio)


DATEN ALDAKETA - CAMBIO DE FECHAS: ekainak 18-20-26-27 junio


Amentzako autozainketa tailerra 4 saiotan banatuko da bi astetan zehar, astelehen eta asteazkenean Gazte Zentroa Abianen. Izen-ematea doakoa izango da eta HAZn edo Arangunen egin beharko da ekainaren 15era arte. Plaza mugatuak dira eta erroldatuta dauden emakumeek lehentasuna izango dute


El área de Igualdad del Ayuntamiento pone en marcha este mes un taller de autocuidado para mujeres-madres que tendrá lugar durante dos semanas, los lunes y miércoles de 18:00h a 20:00h. Concretamente los días 18, 20, 26 y 27 de junio en el Gazte Zentroa Abian (Frontón Mimetiz).

El taller, que será gratuitoestá dirigido a mujeres que se hayan convertido en madre recientemente. En las sesiones se hablará de cómo cuidarse emocional y físicamente para mantenerse fuerte y estable, además de realizarse como mujer y sacar adelante aquellos proyectos que se tengan en mente.

El plazo de inscripción finalizará este viernes 15 y ha de realizarse en el SAC y Arangune. Tendrán prioridad las mujeres empadronadas y las plazas son limitadas.

No hay comentarios