Header Ads

"La Capilla" izeneko aretoak zenbait jarduera hartuko ditu // "La Capilla" abre sus puertas a eventos


Zaharberritu izan eta gero, El Longarreko "La Capilla" deitutako diziplina anitzeko aretoak zenbait jarduera hartuko ditu eta alokatzeko aukera emango die interesdunei datorren kurtsoan

El Longar afronta el próximo curso con nuevas perspectivas dentro de su estrategia para favorecer la empleabilidad y la dinamización del tejido socio-económico de Zalla. Tras su reciente rehabilitación, la sala multidisciplinar "La Capilla" aporta no sólo una nueva superficie útil para esta labor, sino que amplía también las posibilidades de actuación en este espacio, sede de ZallaLan y EnkarLan. 

Con 260 metros de planta, el antiguo recinto religioso estará a disposición de particulares que deseen alquilar sus instalaciones para albergar distintas actividades de índole sociolaboral. Gracias a la rehabilitación desarrollada por Enkarterri Berri Zerbitzuak, el edificio cuenta con iluminación y equipos audiovisuales de última generación que permiten acoger eventos de distinta naturaleza, tales como el Longar Gourmet Room, inaugurado en la pasada edición de Enkarterri Fest. 

Levantada en la década de 1920 como templo de uso familiar asociado al palacio Serrano, los trabajos han puesto en valor esta capilla que fue objeto de restauración hace una década en el marco de un programa de empleo-formación para transformar la misma en almacén municipal y dotar al espacio de una entreplanta.  

Tras el reciente acondicionamiento y dotación de equipamiento audiovisual, "La Capilla" ofrece ahora una gran sala de 160 metros cuadrados con múltiples posibilidades para el desarrollo de eventos que requieran de soporte audiovisual. Para más información, las personas interesadas en alquilar estas instalaciones pueden ponerse en contacto con ZallaLan a través del 94.639.00.01 (ext. 601) o zallalan@zalla.org

No hay comentarios