Header Ads

Ur berodun igerilekua mantentzeko lanekin jarraitzen dute // Continúan los trabajos de mantenimiento de las piscinas climatizadas


El pasado 22 de julio se procedía al vaciado de la piscina interior del polideportivo de Zalla para la ejecución de trabajos de reparación ante los defectos encontrados en el fondo del vaso. La obra que se está realizando se centra fundamentalmente en la eliminación de las burbujas detectadas y la reparación de la pared en la zona de menor profundidad para proceder así a su saneamiento. Del mismo modo, se está aprovechando esta intervención para sanear una serie de decoloraciones de la pintura situadas en el fondo. 

Estos trabajos completarán las labores desarrolladas durante septiembre de 2017 cuando se procedió a eliminar parte del tratamiento poliurea, solución impermeabilizante de filtraciones que fue instalada durante los trabajos previos del pasado verano. 

Si bien, en un principio, se apuntó a la posibilidad de que las obras se prolongaran durante un mes, los trabajos de reparación aún no han finalizado. Por ello, tan pronto se confirme la fecha concreta para la reapertura, se anunciará a través de los distintos canales de comunicación del Ayuntamiento.

No hay comentarios