Header Ads

Irailaren 10ean barruko igerilekua irekiko da // El lunes 10 de septiembre se reabre la piscina interior


Este próximo lunes, 10 de septiembre, la piscina interior vuelve a abrir sus puertas tras haber permanecido cerrada durante varias semanas para su reparación. Como se recordará, a finales de julio se procedía a su vaciado para ejecutar una serie de reparaciones en el fondo del vaso.

La obra realizada ha consistido en la eliminación de las burbujas detectadas en el suelo de la piscina climatizada. Según se ha podido deducir de las comprobaciones realizadas durante las semanas que ha permanecido vacía, dichas burbujas son consecuencia del agua retenida entre la estructura actual y la base antigua (construida en los años 80) como consecuencia de pequeñas filtraciones a lo largo de todos estos años. Durante el vaciado, se ha cambiado uno de los tubos impulsores de agua en el que se había detectado una fuga, se ha arreglado del suelo de poliurea para eliminar las burbujas y se ha repitando el vaso.

Hasta que la piscina climatizada abra sus puertas, la exterior permanecerá abierta. Por tanto, aunque a comienzos de verano se había indicado que este viernes cerraría ya hasta el próximo verano, se podrá disfrutar de estas instalaciones durante dos días más, hasta el domingo 9 se septiembre.

No hay comentarios