Header Ads

Izaro izango da "Emakume ahotsaz" izeneko kontzertuan kartelburua // La cantante Izaro encabeza el cartel del concierto "Con voz de mujer"


Ekitaldi hau Berdintasuna Sailak antolatu du, eta xede du emakumeei protagonismoa ematea euren musikaren bitartez. Hala, Zallako zenbait emakume gazte Zallako zine-antzokiko agertokira igoko dira urriaren 19an, eta euren abestiekin gozaraziko digute. Ondoren Izaro arituko da oholtza
gainean, euskal eszenako figura berri indartsuenetako bat. Sarrerak jada salgai daude, 5 euroan

Con el objetivo de visibilizar y poner en valor el talento de las mujeres, centrándose concretamente en el de aquellas que son más jóvenes, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Zalla organiza el próximo viernes 19 de octubre un novedoso espectáculo que se ha bautizado con el nombre de "Con
voz de Mujer" y que tendrá lugar en el Zalla zine-antzokia.

Se trata de un evento con el que se pretende que las mujeres, a través de la música, tengan todo el protagonismo. En primer lugar será la bertsolari de Zalla, Leire Portugués, quien se subirá al escenario del teatro para dar la bienvenida al público asistente. Después, será el turno de la joven zallarra María de la Hera.

Cerrada esa primera parte de la actividad, de un carácter más local, la música seguirá sonando en el Zalla zine-antzokia, pero en esta ocasión acompañando a la cristalina voz de la cantante Izaro, una de las figuras emergentes más potentes de la escena euskaldún.

La cantautora de Mallabia ha sorprendido con su maravillosa voz y la gran interpretación que hace de sus temas en directo. Canciones dulces, intimistas y a la vez cargadas de energía de las que mediados de octubre tendremos ocasión de escuchar en Zalla.

Venta de entradas
El acto arrancará a las 20:00h y la entrada, al precio de 5€, ya se puede adquirir en los servicios de venta anticipada de Kutxabank [aquí] o en la taquilla del propio Zalla zine-antzokia los días de sesión de cine.

No hay comentarios