Header Ads

Tokiko dirulaguntzak eskatzeko epea zabaldu da urriaren 31ra arte // Abierto el plazo para la solicitud de varias subvenciones municipales hasta el 31 de octubre


Dirulaguntza horiek guztiak urriaren 31ra eskatu ahal izango dira. Informazioa eta inprimakiak HAZn, Arangunen edo udal webgunean lor daitezke. Horien oinarriak duela gutxi sinplifikatu dira

El Ayuntamiento ha lanzado la convocatoria para la concesión de subvenciones a la ciudadanía, que podrá recibir ayudas en 6 líneas diferenciadas.
Todas estas subvenciones, cuyas bases fueron recientemente simplificadas y modificadas para un mejor reparto de las partidas económicas a ellas asociadas, se podrán solicitar hasta el 31 de octubre. Tanto la información como los formularios de solicitud se pueden obtener ya en el SAC, en Arangune o en la web municipal, dentro del apartado "Tu Ayuntamiento>Subvenciones".

Haurreskolak
La primera de estas ayudas esta dirigida a colaborar en los pagos de la matrícula del curso pasado de los niños y niñas de Zalla en Haurreskolak y guarderías municipales.

Compra de libros de texto
La segunda está destinada a la compra de libros de texto y material escolar para el curso 2018-19 de Primaria y Secundaria y poder así mitigar los efectos de "la vuelta al cole".

Estudio del euskera
La tercera está destinada a incentivar el estudio del euskera y podrán optar a ella quienes hayan estado matriculados/as de septiembre de 2017 a junio de 2018 en centros homologados.

Mejora de la empleabilidad
La cuarta subvención busca la mejora de la empleabilidad de las y los jóvenes del municipio, y pretende sufragar parte de la matrícula de aquellas personas que durante el curso pasado hayan obtenido título de monitor o director de tiempo libre.

Gasto de transporte
La quinta, también en la línea de la búsqueda de la empleabilidad, subvencionará los gastos de transporte público para aquellos vecinos/as de Zalla que durante el curso 2017-18 hayan asistido a cursos destinados a su reciclaje profesional.

Deportistas de élite
La sexta línea de subvenciones está dirigida a los y las deportistas considerados de élite a nivel municipal para, en base a los éxitos deportivos obtenidos, ayudarles a continuar en la práctica de deporte y seguir sirviendo de ejemplo a nuevas generaciones.

No hay comentarios