Header Ads

"Zallako biodibertsitatea eta natura" 2018ko argazkilaritza lehiaketaren irabazleak // Personas premiadas en el concurso fotográfico "Biodiversidad y naturaleza de Zalla 2018"


“Zallako biodibertsitatea eta natura” argazki-lehiaketaren zazpigarren edizioa egin da. Lehiaketaren helburua da Zallako biodibertsitatea (fauna eta flora) eta natura ezagutaraztea eta horri balioa ematea. Azpimarratzekoak dira argazkien kalitatea eta parte-hartze handia


El concurso de fotografía "Biodiversidad y naturaleza de Zalla", cuyo objetivo es dar a conocer y poner en valor la biodiversidad (fauna y flora) y la naturaleza de Zalla, ha celebrado en este 2018 su séptima edición. El jurado ha resaltado el alto nivel de las fotos y la gran participación que ha habido. 

La entrega de premios se hará el 20 de diciembre en el Palacio El Longar a las 20:00hEn febrero o marzo se realizara una exposición en el Zine-Antzoki, con las fotos ganadoras y una selección fotos de todas las ediciones.

Tras la valoración de las fotos recibidas este es el fallo del jurado sobre el concurso de "Biodiversidad y Naturaleza de Zalla 2018" estos son los premiados en la categoría de adultos e infantil:

Personas adultos

1er puesto
Juanjo Dúcar Martínez  



2º puesto: Jessica Dopazo Alonso 



3er puesto: Ruth García Sastre




Infantil

1er puesto:
Naia Ruíz Salmantón  




2º puesto: Sarah Gallego García  




3er puesto: Maider Acasuso Amarica



Mejor foto fauna: Egoitz Llano Pérez




Mejor foto paisaje : Guillem Nebot Escrigues 




Mejor foto artística: Sabin Infante Iturriria



No hay comentarios